lunes, 25 de abril de 2011

Al asesino del mercedes

Escribo esto con la esperanza de soñar con tu acción y reducir mis pulsaciones cada vez que ahora veo un todoterreno en la carretera.

Voy a empezar comentando los hechos para quienes no esteis al tanto.

Lunes 18 de Abril de 2011, regreso a casa tras pasar satisfactoriamente la ITV por la autovía A2. En este momento, la autovía es de 3 carriles y yo, a 90 km/h voy por el de la derecha del todo. Veo una señal que indica que a autovía de 3 carriles va a quedar reducida a 2 carriles obligando el de la derecha, que ocupo, a girar a la derecha. Por lo que procedo a señalar con el intermitente izquierdo que voy a cambiar de carril, soy consciente de que viene un todoterreno gris a lo lejos, a mas de 200 metros, por lo que cambio de carril y unos segundos después el todoterreno ya pegado al culo de mi vehículo empieza a echarme las luces y pitarme, para acto seguido ponerse a mi par a la derecha y seguir insultandome y pitandome. Paso de él lo cual aún debió encender mas su ira y conllevó en que él bajase su ventanilla y ¡PUM! algo arrojó contra el cristal de mi seat ibiza que resonó como si hubiese rebentado el cristal en mil pedazos y me hizo dar un volantazo del que no recuerdo como salió la cosa ni los vehículos de atrás porque tras lanzarme el objeto (primero pensaba que sería una piedra, pero quiero creer que nadie lleva una piedra en su vehículo y sería una moneda).

El asesino, porque no tiene otro nobre, tomó la salida de la derecha y yo, con un ataque de nervios tremendo tomé la salida de mi casa y me dirigí a comisaría donde puse la pertinente denuncia.

Lamento profundamente que mi estado de nervios no me llevase a fijarme en la matrícula pero espero que gracias a internet algún otro conductor que en ese momento circulaba pueda aportar algo de luz para añadir estos datos a la denuncia y que este asesino (porque puede hacertelo a ti o tus hijos) reciba su justo merecido.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario