domingo, 31 de mayo de 2009

Viaje al parque Warner (Madrid)

Las entradas las conseguimos con 2x1 para el parque Warner en la página web 40 viajes. El hotel lo encontré también por internet hotel los leones.

El hotel está cerquísima del parque por lo que fué una decisión totalmente acertada. La habitación estaba muy límpia y no se oyó un alma por la noche. La habitación tenía ducha con hidromasaje aunque esta no funcionaba bien, parecía como si los chorros de agua estuviesen parcialmente taponados. La habitación triple resultó ser algo paqueña y el precio fueron 75 € IVA incluido. El personal muy simpático y agradable. Nota final del hotel un 7.

Ahora voy a hablar del parque, ayer el parque abrió a las 11, aunque la gran mayoría de atracciones no las pusieron en marcha hasta las 12, lo cual me resultó muy extraño ya que es prácticamente una hora perdida en el reducido horario (abría a las 11 y cerraba a las 20 horas). Otras de las cuestiones que me llamó la atención fue es muy pequeño, no sé si será cierto o no, pero a mi me causó la sensación de ser menos de la mitad de Port Aventura y las atracciones pues todas muy similares con poca novedad. El parque estaba muy límpio (calles, aseos, servicios de mesa). Eché de menos alguna zona mas de sombra. Algo que también llamó mi atención es que había muy pocos personajes de la warner con los que fotografiarse (algo que mis acompañantes buscaban). Mi nota final es un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario