martes, 26 de mayo de 2009

Reseña de Un mundo sin fin

Ayer acabé con el libro "Un mundo sin fin", la segunda parte de "Los pilares de la tierra", ambos de Ken Follet.

"Los pilares de la tierra" han sido hasta la fecha uno de mis libros favoritos, por lo que mis espectativas de cara a "Un mundo sin fin" eran muy altas de partida.

El libro me ha gustado en general, aunque tengo que reconocer que esperaba mas, en algunas cuestiones (que no revelaré para quienes no han leído el libro) creo que se ha sido muy breve, sobretodo en el asunto de la carta con la que empieza la historia.

Si bien en "Los pilares de la tierra" se describe muy gráficamente la construcción de una catedral en "Un mundo sin fin" se habla de la construcción de un puente (y resulta muy interesante) y se deja mucho mas de lado todo lo relativo a las construcciones de palacios, hospitales y reparaciones en la catedral.

Mi nota final un 7.

Próxima estación "Cujo", de Stephen King

1 comentario:

  1. Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama El Gran Juego, de C. Martín Pérez.

    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_GRAN_JUEGO.pdf

    Se trata de un libro de estrategia, ya sea política, militar o de marketing, pues inclusive en la actualidad se dice que emplea en las carreras de empresariales o derecho. Con lo que veas se puede practicar mucho sobre estrategias, autocontrol, PNL, lenguaje verbal y corporal, liderazgo, seducción, manipulación, persuasión y lucha por el poder.


    Saludos.

    ResponderEliminar