martes, 2 de febrero de 2010

Comida en Casa Nuri

El viernes 29 de Enero fui a comer a Casa Nuri con Vanesa. Ya habíamos estado otras veces y tanto la comida como el entorno nos agradaron en el pasado, por lo que tratamos de ir una vez al año.

En esta ocasión, pedimos un arroz negro para dos (como siempre) y una ensalada para compartir. Mientras preparaban la ensalada nos sacaron un plato con varias tapas muy ricas. Después llegó la ensalada y cuando acabamos con la ensalada llegó el plato principal.

Como siempre, el arroz negro era de un color negro brillante y estaba riquísimo. La cantidad, como siempre, mas que abundante. Los dos repetimos y aún así sobró un poco.

Al acabar, nos preguntaron si queríamos postre, ambos estábamos tan llenos que pedímos un par de infusiones, pero antes de que estas llegaran nos sacaron un par de chupitos de melocotón sin alcohol y un par de trocitos de bizcocho muy rico. Después de esto llegaron las infusiones con un caramelo bombón para cada uno.

No había mucha gente en el local y habíaa hilo musical que hacía aún mas agradable la comida. El trato recibido fue magnífico y el precio de todo fue de 37 €.

Mi nota es de 10 sobre 10. Volveremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario