sábado, 20 de diciembre de 2008

Media Markt no es tan malo

Tengo que reconocer que pocas veces he comprado en Media Markt y que siempre había leído muchas quejas sobre esta tienda, lo que me hacía ser extremadamente al ir a comprar algo allí.

El caso es qe tenía que comprar una memoria memory stick de 4 gigas y me corría prisa, la necesitaba para el día siguiente, por lo que busqué el producto en internet y lo encontré en pcbox como opción mas barata. Bueno, una vez decidida la compra me dirijo a la tienda de pcbox y me comentan que no tienen el producto, que en una semana recibirán. Yo no podía esperar esa semana así que me dirigí a un app informática que estaba al lado, la respuesta fué la misma, así que me dirijo a otro pcbox de la ciudad a ver si hay suerte, pero no la hay.

Decido volver a casa y acercarme a Media Markt y al Corte inglés a ver si hay suerte y los precios no eran desorbitados. Primero me acercé a Media Markt y encontré el mismo modelo exactamente igual que en pcbox, pero mientras en pcbox el precio era de 21 € en Media Markt era de 36 €, por 21 € podía comprar una de 2 gigas en Media Markt. Así que me acerco a una de las chicas que trabajaba allí y le comento si tienen alguna promoción del estilo "Si lo encuentras mas barato te abonamos la diferencia", la chica que comenta que si, que esa promoción la tienen siempre vigente, así que le comento el caso y me pide un folleto de pcbox, le comenté que pcbox no hacía folletos, pero que podían consultar el precio en internet, la chica me dice que no lo vé claro y que va a hablarlo con su jefa (yo aquí ya me esperaba que me digeran que no era posible y que tendría que pedir hoja de reclamaciones), tras unos 3-4 minutos de espera la chica vuelve y me comenta que la han encontrado en la web por 23 €, les aseguro que se equivocan, le digo el nombre de la tienda y la referencia y se va de nuevo a consultarlo, tras otros 4-5 minutos vuelve y me dice que estaba en lo cierto, que pueden dejarmela al mismo precio que en pcbox, me redacta el papelito de jsutificación de variación de precio y lo pago.

La verdad es que yo no esperaba el trato recibido y mi predisposición previa era a que tendría que acabar discutiendo con ellos, pero la verdad es que el trato fue correcto y yo quedé contento, por lo que probablemente la próxima vez me acerque con otra predisposición, además considero de justicia realizar esta reseña sobre lo sucedido.

No lo he comentado, pero esto ocurrió en Media Markt Zaragoza, en centro comercial Gran Casa.

1 comentario:

  1. No es tan malo, solo que la gente es verdad que "no es tonta" y se ha dado cuenta que son caros y que cabrea el servicio y que pasen algunas veces de las garantias.

    Son tiendas con buena imagen y con stock. Tiene algunas ofertas interesantes. Para mi tampoco me parece una tienda tan mala.

    Yo prefiero tiendas más cercanas al estilo APP o PCBOX o alguna independiente que te traten bien.

    La que más voy es APP y consulto mucho su web, me tratan bien, es la que tiene mejores precios y me cumplen bien. Tambien me muevo por PCBOX, tambien bien, no sé cuestión de gustos.

    En el Mediamarkt tambien he comprado alguna cosa. No, no creo que sea tan mala, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    FELIZ NAVIDAD ***

    ResponderEliminar