sábado, 2 de febrero de 2008

Paranoia

Un ruido brutal me despierta ¡Alguien ha derribado la puerta! Se lo digo a mi compañera de cama, no ha oído nada y sigue durmiendo. Opto por levantarme a investigar y ahí están, 3 personas han irrumpido en mi casa. La pelea comienza. Mis golpes no les dañan, es como golpear humo pero los suyos si hacen mella en mi hasta perder el sentido. Al despertar aparezco en mi cama, parece no haber sucedido nada y pienso que todo ha sido un mal sueño. Me dirijo al lavabo a tranquilizarme y, en el pasillo, junto a la puerta del servicio aparece una nueva puerta de la que sale uno de mis asaltantes al que tras recuperarme del sock inicial lanzo un directo que nuevamente le hace desbanecerse justo antes de mi desmayo. Una vez mas aparezco en la cama junto a mi pareja y le cuento lo sucedido, ella no recuerda nada y empiezo a pensar si estoy loco ¿estaré empezando a sufrir brotes de esquizorenia? mientras pienso en lo sucedido al lado de mi pareja en mi cama aparece por la puerta uno de mis asaltantes y ante mi asombro mi pareja no vé nada ¿es la confirmación a mis pensamientos? ¿estoy perdiendo el juicio? mientras le cuento que ahí hay una persona ella desesperada me dice que va a la terraza a fumar un cigarro. El sock por la noticia, está dejando de fumar (mil gracias), me hace despertarme.

¡Por fin! Me he despertado. Pero en mi cabeza sigue estando mi sueño y mis reflexiones sobre la locura. Mi primer acto es salir al pasillo a ver cuantas puertas hay junto al lavabo. Todo está como siempre (respiro aliviado). A continuación inspecciono la puerta de la entrada y todo sigue como antes de acostarme. Algo mas tranquilo me dirijo a la cama y trato de conciliar el sueño (ya no dormí mas aquella noche)

Durante el día mi cabeza no paró de pensar en aquel sueño. ¿Sería capaz de saber si estoy perdiendo la cabeza si me ocurriese? ¿en caso de perder la cabeza y ver cosas inexistentes sería capaz de controlarlas? El reto está servido. Cerebro frente a cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario